Detienen a 13 personas en 5 procedimientos simultáneos en Caldera

Detienen a 13 personas en 5 procedimientos simultáneos en Caldera

26 Febrero 2016

Oficiales de la Briant de la PDI de Copiapó detuvieron a 13 personas, todos chilenos y mayores de edad, por los delitos de Infracción a la Ley de Drogas y Armas, en la comuna de Caldera.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Oficiales policiales del Grupo Microtráfico Cero (MT0) y de las distintas Brigadas Investigadoras de la PDI, detuvieron a 13 personas quienes utilizaban sus domicilios como puntos de venta de droga en la comuna de Caldera.

En el operativo se irrumpieron 5 domicilios de manera simultánea a través de un gran despliegue policial, logrando la incautación de 1200 dosis de Cocaína Base, una escopeta artesanal, dos cartuchos de escopeta calibre 12, $232.122 en dinero en efectivo, entre otras especies asociadas a la dosificación de droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Caldera, para el correspondiente Control de Detención que terminó con dos de los 13 detenidos en Prisión Preventiva, los otros con las medidas cautelares de arresto domiciliario, firma mensual y prohibición de salir del territorio nacional.