Detención ciudadana en Copiapó: Hombre queda con lesiones graves luego de ser golpeado por transeúntes

Un hombre arrancó con dos botellas de whisky desde un supermercado y fue retenido por transeúntes, quienes lo agredieron y provocaron lesiones que lo dejaron hospitalizado.

Imagen de El QueHayDeCierto
998 Lecturas
16 de Marzo, 2015 16:03
Foto: Archivo

Con lesiones de carácter grave resultó el imputado identificado con las iniciales C.A.T.V. de 31 años, quien ingresó a un supermercado ubicado en avenida Los Carrera en Copiapó, desde donde sustrajo dos botellas de whisky y se dio a la fuga.

Sin embargo, al llegar a calle Yerbas Buenas se encontró con un grupo de  transeúntes, quienes al ver que el sujeto era perseguido por guardias de seguridad, lo retuvieron y procedieron a agredirlo.

Personal de Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, quien fue alertado del hecho policial llegó hasta avenida Los Carrera con Yerbas Buenas y  procedió a la detención de C.A.T.V. y lo trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital regional donde quedó internado con diagnóstico de luxo fractura tobillo derecho, policontuso de carácter grave.

Consultado antecedentes policiales, el imputado C.A.T.V. figura con otros delitos por hurto, pero no mantiene causas pendientes. El fiscal de turno dispuso dejar al imputado apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.