Detectan a dos migrates infringiendo ley de extranjería en Chañaral

Los extranjeros infractores fueron denunciados a la Intendencia Regional de Atacama, donde se resolverá su situación migratoria. 

Imagen de El QueHayDeCierto
484 Lecturas
05 de Noviembre, 2019 00:11

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de Chañaral, detectaron a dos venezolanos infringiendo la Ley de Extranjería en sus artículos 69° y 70°.

Tras labores de inteligencia policial, los detectives realizaron un operativo de fiscalización y control de extranjeros residentes, como también de extranjeros que se encuentran de paso en la Provincia, detectando a uno de los fiscalizados desarrollando actividades remuneradas sin contar con la documentación requerida para tal efecto, asimismo se estableció que la segunda persona ingresó a territorio nacional de forma clandestina.

Los extranjeros infractores fueron denunciados a la Intendencia Regional de Atacama, donde se resolverá su situación migratoria. Durante el procedimiento dos chilenos fueron denunciados por infringir el art. 74° de la Ley de Extranjería, que indica que no se podrá dar ocupación a extranjeros mientras no acrediten su residencia o permanencia legal en el país o que están debidamente autorizados para trabajar o habilitados para ello.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.