Detalles sobre el final de "Separados", la nocturna de TVN

Un inesperado desenlace tendràn las historias que hacen girar a "Separados". 

Imagen de Multimedios
3,037 Lecturas
30 de Mayo, 2013 17:05
Foto: Youtube

Conoce los detalles del penúltimo capítulo de "Separados".

Falta muy poco para que"Separados" la telserie nocturna de TVN llegue a su fin y tras los ires y venires de las parejas cuarentonas de la serie, el final hasta ahora se torna algo incierto, no obstante lo ùnico asegurado es que dentro de las próximas dos semanas las historas de amor llegan a su fin. 

Daniella Castagno, guionista de la teleserie, consignó al diario La Tercera, que "la historia sigue la frecuencia desde la identificación de los personajes, ya que es una teleserie realista, cercana y cotidiana. El final va en la misma tonalidad de la historia, y agregó que "también nos jugamos por sorprender al público, porque hay una oportunidad para los separados de continuar con sus vidas". 

Por su parte, la actriz Sigrid Alegría, quien encarna el papel de la particular "Verito" declaró a Terra que, "la verdad es que a nosotros nos pasó, mientras íbamos leyendo, que todas las luces nos indicaban que era un final feliz, lo que nosotros entendemos que significa un final feliz, es decir, en pareja. Pero finalmente la gente igual verá un final feliz, aunque estaremos todos solos". 

Y a pesar de que, al parecer, la "Carola" habría logrado finalmente hacer que "Pedro" volviera a su vida, los rumores en torno a la trama parecen confirmar que "Jaime, Toñito, Emilio y Mateo" seguirán solos, pero unidos y viviendo en la casa de separados. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.