Desvinculan inesperadamente a rostro de Bienvenidos

La periodista se despedirá del programa este martes.

Imagen de Alta Audiencia
32,393 Lecturas
13 de Diciembre, 2016 00:12
Facebook Bienvenidos

Uno de los rostros más queridos fue desvinculado del programa inesperadamente provocando un terremoto en el espacio matinal.

Puedes ver también Monumental trolleo a Fernando Solabarrieta por su particular nuevo look [FOTO]

Una inesperada noticia sorprendió a los integrantes del programa "Bienvenidos" y a los seguidores del matinal de Canal 13.

En las últimas horas se confirmó la desvinculación de la reconocida periodista Scarleth Cárdenas, quien estará por última vez este martes en el programa,“Mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias -en total- entre mis 3 trabajos, y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad“, manifestó al sitio Página 7.

La salida de la periodista provocó un terremoto al interior del programa, aunque la mujer le bajó el perfil a la situación, “Para mí fue súper desafiante estar en otra área, alejada de los noticieros, pero no soy ‘Iron woman’. Nadie resiste tal carga de trabajo por mucho tiempo. Nos despedimos de abrazos y les dije que tuve un año precioso y sólo agradecimientos por la buena onda. Fueron siempre un 7“, señaló al sitio. En las redes sociales ha recibido muestras de apoyo de sus compañeros.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.