Destacado mago y gestor cultural representará a Atacama en proyecto artístico nacional

Destacado mago y gestor cultural representará a Atacama en proyecto artístico nacional

03 Septiembre 2018

La actividad se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en Santiago.

Equipo >
authenticated user Editor

El creador del exitoso festival internacional de magia más importante del país, “Atacamagica”, Luis Albornoz, es uno de los diecisiete seleccionados en el área de “Artes Escénicas”, que participará en el mega evento “Mercado Chile Economía Creativa (CHEC) 2018”, que se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en Santiago.

Tras recibir la noticia que confirma su participación en dicha instancia como “oferente” en el área “Artes Escénicas”, Luis Albornoz, agradeció la oportunidad y fue enfático en manifestar que “hoy veo los frutos del trabajo que he desarrollado con mis colaboradores y compañeros durante todos estos años.

Es un tremendo orgullo estar entre los 17 seleccionados del área artes escénicas a nivel nacional para participar en el Mercado Chec y ser el único emprendimiento de Atacama que será parte de este importante encuentro”.

Albornoz es un destacado mago, profesional y gestor cultural, que en la actualidad es director de la reconocida Fundación Atacamagica. Sus cualidades y particulares talentos, lo han llevado a recorrer el mundo como un relevante exponente del desarrollo de las industrias creativas a nivel internacional, siendo convocado a decenas de instancias públicas y privadas para compartir su experiencia.