Desbaratan laboratorio de drogas en las “Tomas de Andacollo”: ¡Hay 4 detenidos!

La investigación finaliza con la desarticulación de organización criminal, quienes cocinaban y distribuían droga en Copiapó.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
2,381 Lecturas
21 de Enero, 2020 11:01

El fin de semana, Carabineros del OS7 Atacama dio término a diligencias desarrolladas junto la Fiscalía, tendientes a desarticular una organización criminal conformada por 4 ciudadanos extranjeros, quienes habían montado un laboratorio de droga en el sector alto de Copiapó.

El OS7 allanó 4 inmuebles, neutralizando de esa manera un punto de venta, acopio y laboratorio artesanal de droga, y deteniendo a 2 de sujetos de nacionalidad colombiana y otros 2 dominicanos.

Según la investigación, se abastecían de droga proveniente del norte del país a través de correos humanos. Al interior de una vivienda se encontró gran cantidad de cuerpos extraños de látex, utilizados para el transporte de ovoides.

Los sujetos fueron identificados como R.M.V. de 40 años, W.D.S.R. de 21 años, I.B.D.R. de 23 años y J.E.I.C. de 38 años, los cuales resultaron detenidos en la Villa Arauco, sector “Tomas de Andacollo”, por infracción a la Ley 20.000.

A los individuos se les incautó 500 gramos de pasta base, que traducidas a dosis alcanzan los 2.500 papelillos, con un avalúo de $5 millones, y también se les decomisó $1.670.000, 33 US, 5.025 bolívares y 20 euros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.