Desafío: Invitan a diseñar planta modular para producción de queso de cabra artesanal en Atacama

El trabajo que resulte ganador obtendrá un reconocimiento de un millón ochocientos mil pesos. 

Imagen de El QueHayDeCierto
536 Lecturas
26 de Septiembre, 2018 08:09

Arquitectos, diseñadores industriales o autodidactas, están convocados a participar en el “Desafío Cowork Atacama”, cuyo objetivo es desarrollar un modelo arquitectónico de una planta modular, para la producción de queso de cabra artesanal. Que ayude a crianceros de la precordillera y valles transversales de la Región de Atacama a cumplir con la normativa chilena vigente para poder comercializar su producto.

Este concurso es convocado por Cowork Atacama de la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sede Atacama; minera Candelaria y Fundación Lundin.

Alejandra Tapia, directora de la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sede Atacama, respecto a este concurso comentó que “con este Desafío Cowork Atacama impulsado junto a Fundación Lundin y minera Candelaria, buscamos potenciar el trabajo que realizan los crianceros de la Región de Atacama, a través de una planta modular, que les permitirá alcanzar las exigencias de salubridad existentes para el proceso. Además, de promover la participación en el desarrollo de soluciones en beneficio de otras comunidades y acercar a comunidades rurales a la tecnología, nuevos procesos y nuevos mercados”, argumentó.

El trabajo que resulte ganador obtendrá un reconocimiento de un millón ochocientos mil pesos. La fecha límite de postulación es el 30 de septiembre, las bases y postulación la encontrarán en el del sitio web: http://incubadora.chrysalis.cl/desafiocoworkatacama/ o en www.coworkatacama.cl

Desafío: Invitan a diseñar planta modular para producción de queso de cabra artesanal en Atacama
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.