Denuncia de acoso en Copiapó: Concejala acusa que conserje de su edificio le envió fotos de su miembro

16 Febrero 2017

El sujeto le habría asegurado a la edil que mandó la fotografía por error.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Una denuncia de acoso sexual realizó la concejala de Copiapó, Paloma Fernández, la cual acusa al conserje de su edifico de enviarle fotografías de su miembro a través de mensajes de Facebook.

Según la edil realizó la denuncia en las redes sociales y medios de comunicación, ya que según relató al exponer el tema a los vecinos del edificio estos habrían defendido al conserje e incluso la habrían cuestionado.

De esta forma Fernández a través de su página de Facebook señaló que "aunque la inmobiliaria Alterra crea que V.P.R. deba seguir trabajando y aunque toda la comunidad del edificio considere que este es un problema mío, con esta publicación siento que se hace justicia y ojalá de esta forma nunca más queden impunes actos como este y seamos capaces de visibilizar la violencia desde lo más mínimo para poder detenerla a tiempo".

A lo anterior se agrega que desde la administración de su edificio le habrían explicado que no podían despedir al trabajador ya que tendrían que pagarle los años de servicio y algunos residentes se opusieron.

En tanto el sujeto le habría asegurado que mandó la fotografía por error.