¿Denise Rosenthal está embarazada? Esta fue la tajante respuesta de la cantante

¿Denise Rosenthal está embarazada? Esta fue la tajante respuesta de la cantante

21 Marzo 2018

La interprete de "Cambio de piel" salió al paso sobre los rumores de su embarazo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La cantante nacional Denise Rosenthal ha tenido que salir en las redes sociales para contestarle a sus fans y a sus críticos. 

Lo último habían sido usuarios de Instagran que la criticaron por su peso, a lo cual la interprete de "Cabello de Ángel" salió al paso y respondió con todo, e incluso funó a uno de los que la criticaron.

En los últimos días nuevamente los cibernautas han reparado en algo y habría sido un supuesto embarazo de la artista. Los rumores comenzaron hace unos meses cuando Denise subió una foto con su pololo, Camilo Zicavo, en donde él la abrazaba y formaba un corazón en el vientre de ella.

La misma Rosenthal aclaró en varias oportunidades,asegurando que no estaba embarazada, pero al parecer no habría sido suficiente porque el rumor siguió.

Incluso las especulaciones aumentaron cuando la cantante informó que realizaría un vídeo en directo en Instagram para revelarles una sorpresa especial.

Pero cuando todos pensaban que anunciaría su supuesto embarazo, lo que hizo fue señalar que “El 24 de mayo voy a hacer el lanzamiento oficial de mi disco ‘Cambio de piel’. Están todos invitados, es en el Nescafé de las Artes. Será algo muy bonito, estamos preparando algo muy bacán”.

Finalmente y para sanjar el tema de su embarazo Denise señaló que “no estoy embarazada, no sé de dónde salió eso, pero se pueden ir a…”comentó la cantante entre risas.

Vea También: Figura de Colo Colo lanza flor de mensaje por demanda marítima de Bolivia en La Haya [FOTO]

Imagen: Huawei / Agencia Uno