Deliciosa alternativa presenta Sercotec para celebrar el día del niño

Deliciosa alternativa presenta Sercotec para celebrar el día del niño

10 Agosto 2013

Una de las alternativas que más llama la atención a los más pequeños son los dulces, chocolates y pastelitos, es por esto que les queremos presentar una excelente alternativa para éste domingo.

Comunicados >
authenticated user

Este domingo 11 de agosto, celebramos el día del niño en nuestro país, día que tiene su origen cuando la Asamblea General de Naciones Unidas recomendó que todos los años se dedicase un día en conmemoración de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño de 1959.

Una de las alternativas que más llama la atención a los más pequeños son los dulces, chocolates y pastelitos, es por esto que les queremos presentar una excelente alternativa para éste domingo, la Chocolatería Santa Florencia, que además de realizar exquisitos chocolates artesanales con los mejores ingredientes, prepara tortas, cupcakes, mini cupcakes entre otros, la gracia es que todo puede ser personalizado, es decir a pedido de los clientes. La dueña, María Fernanda Mardones, una joven emprendedora, el año 2012 gana el Capital Semilla, línea emprendimiento, y nos comentó “gracias al Capital Semilla que me adjudiqué he podido sacar adelante mi negocio, con la compra de un horno semi industrial, una batidora semi industrial, herramientas de cocina, además de publicidad y marketing. Con esto además he podido adjudicarme contratos con grandes empresas, como Saver, de Minera Carola, Kinross en la época navideña y Casa Norte, donde los cubro con la repostería en frio (trufas, chocolates y decoraciones con chocolates en general). Mis proyecciones ahora son adquirir un negocio para poder contar con un stock diario, ya que por el momento sólo trabajo a pedido, con la finalidad de que todo este súper fresco”.

El Director Regional de SERCOTEC, Víctor Nieto, puntualizó “para este día del niño, quiero felicitarlos a todos, y destacar el compromiso de nuestro Presidente Sebastián Piñera con las familias chilenas, para que estén más unidas, y con instancias como esta queremos ver a más familias unidas celebrando, ya sea yendo al parque, un almuerzo familiar o, como deseen, ya que la idea es compartir en familia”.

Chocolates Santa Florencia

El teléfono de contacto de María Fernanda es 09-93546585, su correo es [email protected] y además la podemos encontrar en Facebook, donde aparecen sus preparaciones y se pueden realizar por el mismo medio los pedidos. Se puede encontrar en la red social por: chocolates santa Florencia.