Decomisan 300 locos en veda que serían vendidos para Semana Santa en la Región de Atacama

El vehículo que transportaba los mariscos fue fiscalizado en el sector de la Subcomisaría de Investigación Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
673 Lecturas
23 de Marzo, 2018 00:03

En el marco de los servicios preventivos y de fiscalización que está llevando a efecto el personal de Carabineros de la Prefectura Atacama, con motivo de la proximidad de Semana Santa decomisó productos en veda. 

Estos servicios de fiscalización se realizaron de forma conjunta con Sernapesca y Servicios de Impuestos Internos, ante la víspera de Semana Santa y en el marco del cumplimiento de la ley que estableció a partir del 1 de enero y por 5 años, la prohibición de la extracción y comercialización del recurso “loco” (concholepa-concholpa). 

El infractor a la ley de pesca, por productos en veda, transportaba en un vehículo particular la cantidad de 300 locos, los cuales fueron decomisados por el personal fiscalizador. 

Respecto de este servicio, el Subcomisario de la SIAT, Capitán Ítalo Badilla, hizo un llamado a la comunidad a respetar la veda y denunciar la extracción y comercialización de este recurso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.