De King a atracador: Actor de "La Casa de Papel" dice que Arturo Vidal "daría con el perfil" para ser parte de la serie [VIDEO]

07 Abril 2020

¿Del Barcelona directamente a las pantallas de Netflix?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Seguramente ya te pegaste la maratón de la cuarta temporada de "La Casa de Papel", entonces no será un misterio saber quién es "Helsinki", uno de los atracadores de la popular serie de Netflix.

La popularidad de la serie a subido luego del estreno de su última temporada, además que la cuarentena ha hecho que gente que no estaba familiarizada con la serie la vea.

En ese sentido el canal oficial de Youtube del Barcelona FC estableció contacto con el actor Darko Peric, quien interpreta a Helsinki, en donde le hicieron una divertida video-entrevista.

Al grandote y barbón atracador, le preguntaron cuál jugador catalán encajaría en la serie y sin duranlo dijo que nuestro King, así tal cual, Arturo Vidal.

"Siempre lo digo. Un jugador que tiene un aspecto así más punky es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil", destacó Peric, añadiendo que "con Vidal hemos coincidido en un evento en Barcelona, pero no lo conozco. No conozco a Messi. Estuve en el Circo de Soleil, pero no lo conozco personalmente. Sé quiénes son, pero no los conozco".