De esta forma individualizaron y detuvieron a uno de los supuestos saqueadores de tienda Adidas en Copiapó

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Imagen de El QueHayDeCierto
916 Lecturas
06 de Noviembre, 2019 10:11

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana, mayor de edad, por los delitos de Infracción a la Ley 17.798 y Receptación flagrante. 

Luego de un trabajo coordinado con la Unidad Sacfi de la fiscalía, se logró la detención del imputado en su domicilio a través de una orden de entrada y registro, en relación al procedimiento el jefe de la Brigada de Robos, subprefecto Álex Laubscher, quien señaló que los “detectives de esta brigada especializada detuvieron a este ciudadano colombiano, con antecedentes policiales por el delito de Hurto Simple, en el sector de tomas de Andacollo”. 

El imputado fue detenido “gracias a un trabajo científico técnico realizado por nuestro Laboratorio de Criminalística Regional sección Huellografía y Dactiloscopia, siendo posicionado dentro de la tienda comercial Adidas como una de las personas que saqueó en ese lugar” Indicó Laubscher. 

En el inmueble se encontró ropa deportiva, mochilas, gorros y un juego PlayStation 4 con dos juegos. Desde el inmueble se incautó además un arma de fogueo tipo UZI, marca EKOL, modelo EAS1340048, con un cargador metálico y 02 cartuchos, que actualmente se está periciando por la sección Balística del Lacrim regional. El avalúo aproximado de las especies recuperadas es de un millón de pesos. 

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó durante esta mañana para el control de detención correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.