CUT convoca a "la defensa de Atacama" para este 1 de Mayo

La conmemoración del Primero de Mayo, Día Internacional de las trabajadoras y los trabajadores, es un reconocimiento a la lucha histórica que han debido dar en función de la defensa de sus intereses. Por Javier Castillo, Presidente CUT Atacama

Imagen de Corresponsal El QueHayDeCierto
1,326 Lecturas
30 de Abril, 2012 08:04

La CUT Provincial Copiapó, convoca para este primero de mayo a todas y todos los trabajadores, ciudadanos, estudiantes y la familia de Atacama, a ser parte del programa del de conmemoración del día internacional de las trabajadoras y los trabajadores, que este año está enfocado en “LA DEFENSA DE ATACAMA”.

A contar de las 10:00 horas nos concentraremos en la sede de la CUT Provincial Copiapó, ubicada en calle los Carrera 251, entre calles Yumbel y Talcahuano. Desde allí partiremos en MARCHA por, calle Carrera, Circunvalación, Alameda, O’Higgins, Vallejos y Colipi. Los esperamos con sus lienzos y banderas, en el más amplio marco de convergencia por la defensa de Atacama.

La marcha terminará en calle Colipi, donde realizaremos un acto central, que de cuenta de nuestras problemáticas, demandas y propuestas en pos del bien estar de los habitantes de Atacama, desde una mirada LABORAL, SOCIAL Y POLITICA.

La conmemoración del Primero de Mayo, Día Internacional de las trabajadoras y los trabajadores, es un reconocimiento a la lucha histórica que han debido dar en función de la defensa de sus intereses y en ella han dejado sus vidas; por ende hacemos un llamado a la conciencia de los dirigentes Sindicales y sus bases, como así también a los actores sociales y políticos.

Los jóvenes estudiantes chilenos nos marcaron la ruta histórica, es deber de los trabajadores y trabajadoras solidificar el futuro de esta generación que devuelve la esperanza que con UNIDAD ORGANIZACIÓN Y LUCHA. “OTRO CHILE ES POSIBLE”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.