Cuándo La Tía Rica hará remate de vehículos en Atacama

27 Mayo 2015

La “Tía Rica” rematará vehículos fiscales y judiciales en Copiapó. Conozca cuándo aquí.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Dirección de Crédito Prendario, DICREP, más conocida como la “Tía rica”, realizará mañana jueves 28 de mayo un remate de 16 vehículos fiscales y judiciales.

El remate se realizará en dependencias de la DICREP, ubicadas en Atacama 443, subterráneo, a partir de las 15:30 horas. Además señalar que los vehículos que se rematarán están disponibles para que los interesados puedan observarlos en calle Atacama número 80, dependencias de la Casa del Adulto mayor; el horario en que se pueden revisar los vehículos es desde las 10:30 a 17:30 hrs.

El Director regional de la Dicrep Hernán Díaz, al respecto del remate, señaló, “Hacemos una invitación a toda la comunidad de Atacama a participar de este remate, debido a que puede ser una excelente oportunidad para quienes deseen adquirir un automóvil a un precio que puede ser menor al de mercado, dependiendo de cada vehículo”. Agregando, “Este es un remate que debió realizarse el día 25 de marzo, pero que por las circunstancias por todos conocidas, no se pudo realizar”.

Cabe destacar que los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de las provincias de Copiapó, Chañaral y Huasco.

RETRASO EN REMATES

Por otra parte, cabe destacar que debido a la emergencia ocurrida en Atacama el pasado miércoles 25 de marzo, se decidió suspender para el mes de junio todos aquellos remates de joyas de plazo vencido.

Sin embargo, una nueva resolución de la Dirección de Crédito Prendario, ha extendido el plazo para quienes no han podido regularizar su situación de deuda con la institución, extendiendo el plazo para el mes de AGOSTO de 2015.

La medida tomada por la DICREP va orientada en aliviar a las personas que han tenido dificultades en poder retirar sus especies y que han estado preguntado, tanto de forma telefónica como presencial, sobre los plazos”, indicó el Director regional de DICREP Hernán Díaz.