Corte de emergencia en Diego de Almagro entre las 14:45 y las 20:45 afectará a casi 3 mil clientes

Aguas Chañar informó que el corte se efectuará a partir de las 14:45 horas y hasta las 20:45.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
980 Lecturas
27 de Mayo, 2013 16:05

Se informa que continúan los episodios de turbiedad en la fuente principal de abastecimiento de agua para la ciudad de Diego de Almagro, lo que ha obligado a la empresa sanitaria a realizar un corte de emergencia con el objeto de poder recuperar el nivel de estanque de la ciudad.

El corte se efectuará a partir de las 14:45 horas y hasta las 20:45, afectando a 2800 clientes de la localidad.

Aguas Chañar ha coordinado como plan de mitigación el envío de camiones aljibes y la entrega durante la tarde de hoy de bidones de 200 litros y tres estanques de 1200 litros que serán distribuidos en las juntas vecinales con quien se ha tomado contacto telefónico.

La empresa lamenta esta situación producida producto de los deshielos y aluviones luego de la lluvia de la semana pasada, que causó exceso de turbiedad en el agua, obligando a paralizar la producción de agua potable en la Planta de Osmosis ubicada en Llanta , mermando la cantidad de agua potable para la población.

Aguas Chañar hace un llamado para que luego de reponer el agua y con el objeto de facilitar la recuperación del sistema, los clientes de la localidad hagan un uso eficiente del agua evitando acciones que no sean de vital importancia como Lavado de autos, regado de plantas, lavado de veredas entre otros.

Para mayor información por favor contactarse con el call Center al 6005206000 o bien en el facebook: AGUAS CHAÑAR con mayúscula o twitter: @aguaschanar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.