Corte de Agua hoy viernes 16 de diciembre

Corte de Agua hoy viernes 16 de diciembre

16 Diciembre 2011

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar. Al menos eso señala la empresa.

Comunicado >
authenticated user

La empresa sanitaria ha debido realizar la suspensión del suministro de agua potable desde las 09:30 horas debido a una rotura en una de las matrices del sector.

Un corte del suministro de agua potable está afectando al sector oriente de Copiapó, debido a una rotura de una matriz que mantendrá suspendido el servicio de agua potable hasta las 12:30 horas.

De acuerdo a informaciones de la compañía, se trata del perímetro ubicado en el sector del perímetro comprendido entre calles Copayapu al río y desde Callejón Ricardo Vallejos al Callejón El Inca.

Aguas Chañar lamenta las molestias que este corte de emergencia pueda ocasionar a los clientes del sector, pero sus equipos técnicos ya están en terreno trabajando para la reposición del servicio de agua potable.