Corte de agua afectó a vecinos del sector Los Volcanes en Copiapó

Corte de agua afectó a vecinos del sector Los Volcanes en Copiapó

14 Julio 2014

Bjas presiones y cortes de agua se registraron la noche de ayer en Los Volcanes. Aguas Chañar comunicó que desde la medianoche el sumistro regresaría a la normalidad.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Bajas presiones y cortes de agua se registraron la noche de ayer en el sector de Los Volcanes en Copiapó, a raíz de la reparación de una rotura de matriz.

Los clientes que se vieron influenciados con la suspensión momentánea de suministro abarcan aquellos domiciliados en el perímetro comprendido desde Villarrica hasta Licancabur y desde El Chañar hasta Los Loros.

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar comunicó que lamentaba las molestias que esta situación pudi ocasionar a los clientes del sector donde no hubo suministro, y que los equipos de la empresa acudieron a reparar el problema.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR (con mayúscula).