Correo humano: En terminal de Chañaral detienen a boliviano que portaba 52 ovoides de cocaína

El imputado trasladaba la droga desde la ciudad de Iquique en su cavidad abdominal, sin embargo, los evacuó los contenedores en la ciudad de Tocopilla para posteriormente entregarlos en Copiapó. 

Imagen de El QueHayDeCierto
630 Lecturas
10 de Julio, 2018 09:07

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) y de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chañaral, detuvieron a un ciudadano boliviano por el delito flagrante de Tráfico Ilícito de Drogas.

Mientras los detectives se encontraban en el terminal de buses de Chañaral, procedieron a fiscalizar a distintos ciudadanos extranjeros a través de un control migratorio, uno de ellos evidenciaba signos físicos claros de haber ingerido droga a través de la modalidad de correo humano. Procediendo a la revisión de sus pertenencias, se encontró en el interior de su equipaje, 52 ovoides recubierto con látex, ante la prueba de campo arrojó coloración positiva frente a Clorhidrato de Cocaína con un peso bruto de 599,07 gramos, equivalentes a 1.198 dosis, avaluados en $11.981.400 pesos.

El imputado trasladaba la droga desde la ciudad de Iquique en su cavidad abdominal, sin embargo, los evacuó los contenedores en la ciudad de Tocopilla para posteriormente entregarlos en Copiapó.

El sujeto de 21 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral para el control de detención correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.