"Coros cantan a la Navidad": El concierto familiar que llenará el ambiente de villancicos en Copiapó

"Coros cantan a la Navidad": El concierto familiar que llenará el ambiente de villancicos en Copiapó

21 Diciembre 2016

La actividad es completamente gratuita. Sepa dónde se realizará acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Cinco agrupaciones corales de Copiapó y de La Serena se presentarán de forma gratuita  este miércoles 21 de diciembre en un concierto navideño a contar de las 21:00 horas en el Centro Cultural Atacama.

La actividad contará con la presentación de los coros del Liceo de Música, el coro de Cámara Copiapó y la participación especial de la  agrupación Allegro de la ciudad de La Serena, quienes interpretaran un amplio y popular repertorio de villancicos dirigido a las familias copiapinas en la antesala de Noche Buena.

“Esperamos que toda la comunidad pueda asistir en familia a esta importante actividad que muestra lo mejor de nuestros talentos juveniles, nos hemos propuesto en esta nueva administración  fortalecer y apoyar de manera permanente a las diferentes agrupaciones culturales de nuestra ciudad", destacó el alcalde Marcos López.

Cabe señalar que el coro Allegro de La Serena se presentará además,  en el edificio municipal el miércoles 21 a las 11:00 horas, donde interpretará música de corte popular folclórico y cantos navideños.