Copiapó y Vallenar tendrán cortes de luz durante la jornada del jueves

15 Mayo 2014

En tanto durante la jornada del miércoles el turno fue de Caldera, que entre 09:30 a 15:30 horas estuvo sin luz la Población Santa Marta.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Según informó la empresa Emelat los cortes se deben a trabajos de mantenimiento correctivo a sus instalaciones de distribución. Las que afectarán a 3 comunas de la región.

Las suspensiones de servicio programadas afectaron en primer lugar a Caldera. Comuna que no tuvo servicio eléctrico entre las 9:30 y 15:30 del miércoles, en la población Santa Marta.

Para el jueves se espera que Copiapó no tenga luz entre las 8:30 a las 10:30 horas en las calles Calama, Chañarcillo y Maipú; también entre las 11:00 a las 14:30 horas al Sector Gabriela Mistral.

Además de la capital regional, se añade Vallenar, quien no tendrá suministro desde las 10:30 a las 16:30 horas en el sector Gabriela Mistral.

Emelat recomendó a sus clientes que se verán afectados por esta interrupción del suministro dejar las luces apagadas, desenchufar los artefactos eléctricos y avisar a los integrantes de su familia de este corte programado.