Copiapó y Tierra Amarilla en los primeros lugares del Rodeo Oficial del aniversario de la capital regional

09 Diciembre 2014

Al término de unas 80 carreras de los participantes, quienes buscaban puntaje para las clasificatorias al nacional, los triunfadores  cumplieron el requisito y acumularon 7 puntos. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La collera de Gary Rojas y Wladimir Aguirre, del Club Copiapó, logró el primer lugar del Rodeo Oficial que se realizó durante el fin de semana en la medialuna del Parque El Pretil, evento que formó parte del programa del 270° Aniversario de la ciudad de Copiapó.

Al término de unas 80 carreras de los participantes, quienes buscaban puntaje para las clasificatorias al nacional, los triunfadores cumplieron el requisito y acumularon 7 puntos. El segundo lugar fue para Roberto Canihuante y William Carvajal, del Club Tierra Amarilla, quienes acumularon cuatro puntos. Terceros resultaron Juan Carlos Campusano y Elías Garay, del Club Copiapó, con dos puntos.

Leonardo Zuleta, presidente de Rodeo Atacama, señaló que “una vez más tuvimos una competencia que demuestra el interés por el rodeo aquí en Copiapó y me gustaría destacar que también esta vez tuvimos todo el apoyo del alcalde Maglio Cicardini, con mayor razón tratándose de la celebración del aniversario de Copiapó”.

Como es tradicional, se procedió a la elección de reina del Rodeo, cetro que recayó en Melisa Díaz.