Copiapó: Calles Vallejo y Chacabuco serán de uso exclusivo para locomoción colectiva

La medida facilita el acceso de líneas de locomoción colectiva para estas vías de tránsito al centro enfocadas a las calles establecidas con restricción vehicular. 

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
761 Lecturas
14 de Abril, 2015 20:04

Con la finalidad de seguir trabajando en el plan de normalización en la ciudad, se realizó una reunión de transporte público encabezada por el Gobernador de la Provincia de Copiapó Mario Rivas, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Ericka Portilla y Carabineros, definiéndose el uso exclusivo de las calles Vallejo y Chacabuco para el tránsito solo de locomoción colectiva durante el horario de restricción vehicular.

Al respecto, el Gobernador Provincial señaló que “la medida busca facilitar el acceso de los vehículos de locomoción colectiva para las líneas de vías de transito al centro que se encuentran con restricción vehicular, quedando habilitadas estas vías de forma exclusiva durante estas horas de restricción logrando el acceso expedito para la comunidad a la movilización”.

Instancia, en la que además las autoridades presentes comunicaron el término del toque de queda a partir del 14 de abril.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.