Continúa la convocatoria al concurso “100 grandes profesores para Chile”

20 Noviembre 2013

Hasta el 22 de noviembre están abiertas las postulaciones del certamen que busca reconocer a los docentes cuyos proyectos hacen la diferencia en la sala de clases.

Comunicados >
authenticated user

Un llamado a la comunidad estudiantil de todos los establecimientos de Atacama para que participen en el Premio “100 grandes profesores para Chile” es el que efectúa la Seremi de Educación, Yoris Rojas Vlastelica. La iniciativa busca destacar a los buenos educadores y docentes que, con su liderazgo y creatividad, han logrado hacer la diferencia en la sala de clases y contribuir a una mejor educación para nuestra región y el país.

Según lo indicado por la autoridad de Educación en la región, en la página www.mineduc.cl todos los profesores, desde Arica a Punta Arenas, podrán participar de esta iniciativa. Cualquier persona puede postular al docente cuyos proyectos estén marcando una diferencia y haciendo una contribución y una apuesta importante a la educación de nuestro país. “Sabemos que un buen profesor hace la diferencia en los y las niñas y también el los y las jóvenes, por eso queremos que los establecimientos educacionales reconozcan a los docentes con esta postulación”, indicó la Seremi de Educación, Yoris Rojas Vlastelica.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de noviembre. Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Educación y otros actores relevantes del área.