Conozca la carrera que cuesta 8 mil pesos y te asegura 100% de empleabilidad

10 Agosto 2015

Al finalizar esta carrera tienes un título técnico de nivel superior y otros beneficios asociados. ¿Quieres conocer de qué carrera hablamos?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Le presentamos a la Escuela matriz de Suboficiales de la Armada, cuya sede está en la isla de Quiriquina en la Región del Bío Bío, y en donde por solo 8 mil pesos puedes entrar.

Esta es una carrera que en 28 años te permitirá obtener un sueldo de más de 1 millón 400 mil pesos además de múltiples beneficios que entrega la institución. Pero el camino es duro y no todos aguantan.

El primer grado es el de marinero y a penas sales de la escuela recibirás un sueldo de más de 470 mil pesos y antes de los 10 años de carrera recibirías un sueldo de casi 700 mil pesos y un grado de Cabo 1°.

Los estudios tienen una duración de 2 años, luego puedes optar, según la especialidad elegida, en Quiriquina o en la Academia Politécnica Naval en Viña de Mar.

La Escuela de Grumetes es una institución acreditada, con 147 años de historia. Se puede postular hasta el 10 de septiembre. 

Si quieres saber más de esta carrera y cómo puedes postular puedes ingresar a la página de la Escuela de Grumetes (www.escueladegrumetes.cl)