Conozca el extraño caso del niño que no siente sed ni hambre en un año

Landon, de 12 años y que vive en Iowa, mantiene en enigma a los médicos por cuya condición le ha hecho perder más de 20 kilos. En la actualidad se alimenta sólo a voluntad de sus padres.

Imagen de Multimedios
519 Lecturas
30 de Octubre, 2014 14:10

Landon, un niño de 12 años de Estados Unidos tiene a la comunidad médica de Estados Unidos anonadados. El chico hace un año que no siente sed ni hambre, producto de lo cual ha perdido más de 20 kilos.

Según confirma Infobae, la situación ocurrió durante una noche de octubre del 2013, cuando el joven sintió unos fuertes mareos que lo hicieron despertarse por la mañana sin apetito. Sus padres, Michael y Debbie, lo atribuyeron a algún malestar pasajero y no le prestaron demasiada atención.

No obstante, con el correr de los meses, Landon continuaba con los síntomas, por lo que le reailzaron una serie de exámenes cuyos resultados no mostraron ninguna anomalía. Landon sigue sin sed y sin hambre.

Frente a esto, sus padres anunciaron que continuarán examinando al pequeño para dar con el origen de su estado. Para que no siguiera perdiendo peso, los padres tratan de alimentarlo en los horarios que corresponden, aunque el pequeño muestra poco interés por los bocados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.