Conmemoración del Día de la Mujer: Noche de Brujas llega con todos sus éxitos a la “Fiesta Copiapó + Mujer”

Conmemoración del Día de la Mujer: Noche de Brujas llega con todos sus éxitos a la “Fiesta Copiapó + Mujer”

06 Marzo 2019

El vocalista de la banda, Kanela, adelantó que las asistentes podrán disfrutar de clásicos como “Me Gusta Todo de Ti”, “Te Amo Por Siempre”, “Óyeme”, “Cómo Te Olvido”, entre otros éxitos. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un entretenido espectáculo para todas las mujeres de Copiapó tiene preparado el grupo nacional “Noche de Brujas” que serán los protagonistas de la “Fiesta Copiapó + Mujer”. La actividad gratuita, que cuenta con el apoyo de Minera Candelaria, se realizará en el frontis de la municipalidad el jueves 7 de marzo a partir de las 19 horas.

El cantante regional, Gabriel Suárez, será el telonero que abrirá el show y donde también se realizará un importante reconocimiento a la vecina destacada con la “Medalla Mujer Copiapina”. Por su parte, el vocalista de la banda, Kanela, adelantó que las asistentes podrán disfrutar de clásicos como “Me Gusta Todo de Ti”, “Te Amo Por Siempre”, “Óyeme”, “Cómo Te Olvido”, entre otros éxitos.

La iniciativa forma parte de las variadas actividades que desarrolla la Municipalidad de Copiapó en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Durante la semana se han realizado seminarios, actividades deportivas, feria para emprendedoras y productoras.

Con cinco discos editados y 18 años de trayectoria, Noche de Brujas llega a la capital regional como una de las bandas de estilo tropical más consolidadas a nivel nacional en la actualidad.

Galería Imágenes

  • Conmemoración del Día de la Mujer: Noche de Brujas llega con todos sus éxitos a la “Fiesta Copiapó + Mujer”