Con motivo de incentivar la no discriminación y promocionar a la inclusión INJUV apoyó “Miss Transformista Caldera 2015”

Con motivo de incentivar la no discriminación y promocionar a la inclusión INJUV apoyó “Miss Transformista Caldera 2015”

25 Marzo 2015

La actividad se realizó en el Estadio Techado Municipal de Caldera y reunió a  más de 600 personas. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Instituto Nacional de la Juventud Atacama junto al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Caldera organizaron la gala “Miss Transformista Caldera 2015” donde resultó vencedora Nicolle Rivas de las Casas de Perú, quien demás obtuvo el premio a Miss Talento. Esta fue una iniciativa que, por primera vez, fue patrocinada por un servicio público.

La actividad se realizó en el Estadio Techado Municipal de Caldera y reunió a más de 600 personas. El director regional del INJUV, Miguel Carvajal Macaya destacó el objetivo del evento que fue “ generar participación, integración e inclusión. Este evento se enmarcó en el desarrollo de una actividad artístico cultural sin fines de lucroque llama a la no discriminación y abre espacios para el desarrollo propuestas que integran a toda la comunidad y en familia”.

La gala, animada por Ximena Abarca y Shoko Shokis Amenabar, contó con la participación de las concursantes: Aranza Pascal de Copiapó, Adriana del Solar de Tierra Amarilla, Andrea Francisca Bratch Larraín  de Caldera, Nicole Rivas de las Casas  de Perú representando a Copiapó, Bárbara Grimaldi de Copiapó y Miranda Dubo de Chañaral. En tanto, el jurado estuvo integrado por Andrés Astudillo Benítez, Ramón Carrasco, Joel Campos, Patricio Calli, Cristina Flores, Pablo Traslaviña, Francisca Zegers, actual Miss Transformista Atacama y Cecelyn Amanara, actual Miss Transformista Chile..

El segundo lugar fue para Miranda Duro de Chañaral y tercer puesto lo obtuvo, Bárbara Grimaldi de Copiapó, además se reconoció el trabajo del coreógrafo Rodrigo Aguirre y el apoyo de Patricio Araya para la puesta en escena de las misses.