Con golpes de pies y puños dos adolescentes agredieron y robaron a transeúnte

Los sujetos fueron detenidos, conforme a las características otorgadas por la víctima, quien además los reconoció como autores del hecho delictivo.

Imagen de El QueHayDeCierto
969 Lecturas
08 de Octubre, 2019 07:10

Dos adolescentes de 14 y 18 años, respectivamente, fueron detenidos durante la noche del domingo por personal de servicio de la Subcomisaría de Carabineros Tierra Amarilla, tras ser sindicados como autores de robo con violencia a un poblador de la comuna. 

La información entregada por el oficial de ronda de Carabineros, Teniente Alan Sánchez Maturana, señala que el hecho se registró pasadas las 20:00 horas, cuando un ciudadano adulto transitaba por la comuna y fue interceptado por dos sujetos, quienes lo agredieron con golpes de pies y puños en su rostro y cuerpo, para luego robarle una cadena de plata y el celular. 

Una vez cometido el hecho delictivo ambos sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida, sin embargo, la víctima se fijó en las vestimentas y características de los asaltantes y concurrió a la Subcomisaría de Carabineros a estampar la denuncia. 

La víctima con lesiones evidentes en su rostro, entregó las características físicas y vestimentas que usaban los asaltantes, información que el personal de Guardia derivó al dispositivo policial de servicio en la población. 

Fue producto de esta diligencia que realizó la víctima en el servicio de guardia, la que permitió ubicar a los delincuentes, quienes se encontraban a tan solo 5 cuadras del lugar de los hechos. 

Los sujetos fueron detenidos, conforme a las características otorgadas por la víctima, quien además los reconoció como autores del hecho delictivo. 

Los imputados fueron identificados como R.R.P., 18 años, quien mantiene antecedentes por el delito de robo por sorpresa del Juzgado de Garantía de Copiapó y H.V.A., 14 años, sin antecedentes policiales. 

Las especies sustraídas un celular marca Samsung J4 y una cadena color plateada, avaluada por la víctima en 200 mil pesos, no fueron recuperadas. 

El Fiscal de turno dispuso control de detención para los imputados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.