Con éxito culminó semana del niño y la niña en Copiapó

25 Octubre 2015

La actividad que estuvo marcada por bailes, música y reconocimientos. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con un gran acto realizado en el patio principal de la escuela María Luz Lanza Pizarro, en el que sus estudiantes se lucieron en las distintas presentaciones, este establecimiento educacional culminó una serie de actividades en lo que denominaron la semana del niño y la niña.

La directora del establecimiento, María Magdalena Ávalos, en sus palabras señaló “es muy emocionante ver a los pequeños luciéndose sobre el escenario y ver el empeño y las energías que muestran en cada presentación; en mí existe alegría y satisfacción por verlos ensayar y ahora brillando y deslumbrando a todos los presentes. De verdad cada día luchamos como equipo de nuestro colegio para hacer de ellos unas personas de bien”.

La actividad que estuvo marcada por bailes, música y reconocimientos tanto para alumnos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados del establecimiento.

Al finalizar la actividad se realizó un desayuno con todos los integrantes de la comunidad de la escuela María Luz Lanza Pizarro, ocasión en que se agradeció el enorme esfuerzo que todos pusieron en la denominada del niño y la niña.