¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?: La app más popular de este momento en Facebook

13 Febrero 2018

Ojo que puede haber un riesgo en el uso de esta aplicación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si eres usuario/a de Facebook de seguro la viste y lo más probable es que la curiosidad haya tocado a tu puerta y ocupaste la app del momento en esa red social.

Hablamos de “¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?”, una app de Kueez que ha revolucionado Facebook y tiene a casi todo el mundo cambiando de hombre a mujer y de mujer a hombre con un programa de reconocimiento facial, que muchas veces a dejado sorprendido a los usuarios.

¿Pero hay algún riesgo con esto? Para acceder al juego, los usuarios deben registrarse con su perfil de Facebook y otorgar a la aplicación un permiso para acceder a sus datos como perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y fotografías.

De esta forma y según informó El Tiempo, los desarrolladores del juego estarían utilizando la información de quienes ocupen la app para crear grandes bases de datos para lucrar.

Hasta ahora la app tiene casi 2 millones de likes, pero no te preocupes, no se trata de algo malicioso, pero seguramente tu información será enviada a una gran base de datos y seguramente estarás saturado de publicidad.

Vea También: ¡Para qué te traje! El grosero error de Miguel Pinto que permitió a Everton abrir el marcador [VIDEO]