¿Cómo dice qué dijo? Protagonista de Game of Thrones apuesta por Marcelo Bielsa como “el elegido” que salvará Westeros

¿Cómo dice qué dijo? Protagonista de Game of Thrones apuesta por Marcelo Bielsa como “el elegido” que salvará Westeros

11 Abril 2019

El actor que da vida a "Jaime Lannister" se mandó una delcaración de aquellas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya no queda nada para que parta la temporada final de Game of Thrones y los fanáticos se multiplican en todos los rincones del mundo.

El fervor es tanto que durante las últimas dos semanas ha ocurrido un repentino boom en los Late Show en Estados Unidos: invitar a los actores de Game of Thrones intentando que suelten un spoiler sobre el final de la serie.

Así por ejemplo Jimmy Kimmel invitó a Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister y quien soltó una declaración de aquellas y que dejó a los amantes del fútbol soñando.

El actor evitó varias especulaciones de los fanáticos, como que matará a Cersei, entregó una particular visión sobre el desenlace.

“Hay una teoría de un elegido que volverá y salvará el día y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero también está esto de un tipo llamado Bielsa, quien es un tipo que mágicamente transforma este mundo para el bien. Así que, cuando todo está perdido, el iría al Norte y lo transformaría mágicamente en este hermoso paraíso”, expuso.

“Todos estarían tan enojados si eso pasara, es el equivalente a ‘todo fue un sueño'”, le contestó Kimmel entre las risas del público.

“Y todo el mundo dice ‘En Bielsa confiamos'”, añade el actor. Luego toda la audiencia lo repitió. Eso sí, más adelante tuvo que explicar que Bielsa es el DT del Leeds United. Claramente no son lo suficientemente fanáticos del fútbol europeo como para captar la referencia.

Quienes si captaron de inmediato el guiño fue el propio Leeds United, quienes compartieron el segmento en su Twitter oficial.

Vea También: De Pamela Díaz a Yann Ivyn: Destacado chef de TV inaugura restorán y la región se llenó de famosos [FOTOS]