Cómo conseguir Entradas para la Final de Mundos Opuestos

26 Junio 2012

El reality más visto de la televisión chilena llega a su fin este miércoles y para eso, la producción de Mundos Opuestos repartirá entradas "invitaciones" a través de la municipalidad de Peñalolén y Canal 13. Acá te contamos cómo ganarlas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La gran final del reality más visto de la televisión chilena, Mundos Opuestos, tendrá su gran final este miércoles desde las 22 horas por las pantallas deCanal 13, pero se habilitarán cerca de mil entradas que serán sorteadas desde la Municipalidad de Peñalolén, lugar donde será la gran final, y Canal 13.

La primera forma de ganar una entrada para la final de Mundos Opuestos es a través de mensaje de texto. Envías MO al 1351 y participarán en el sorteo de entradas para la gran final de  y por $ 1 millon.

La otra forma es a través de la municipalidad de Peñalolén, donde a través de su FANPAGE, o el de su alcalde, con solo dejar un comentario, ya estás participante por la tan preciada entrada a la gran final.

Los links para acceder a entradas son: https://www.facebook.com/claudiorrego

https://www.facebook.com/munipena.

Comentarios

Imagen de erika zarabia llican

me gustaria muchisimo ir a la

me gustaria muchisimo ir a la gran final de mundos opuestos, ya que nunca he ido a la final de un concurso, soy fan de mundos opuestos porfavor les agradeceria muchisimo.

espero su pronta respuesta.