Colombiano fue detenido luego de irrumpir en dormitorio de compatriota para agredirlo

El motivo sería una deuda de dinero.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
720 Lecturas
21 de Agosto, 2018 09:08

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar lograron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana por el delito flagrante de Lesiones Leves. 

A raíz de una denuncia cursada en el cuartel de la PDI de Vallenar, los detectives realizaron las primeras diligencias para establecer el hecho y lograr la detención del imputado.

Los hechos denunciados daban cuenta que mientras la víctima, también de nacionalidad colombiana, se encontraba en su dormitorio, llegó el imputado quien lo agredió con golpes de puño, a causa de una deuda de dinero, dejándolo con lesiones leves según diagnóstico del Hospital de Vallenar. 

Por lo anterior se detuvo en flagrancia al imputado de iniciales O.V.R., de 28 años y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, por instrucción del fiscal Julio Artigas.

El sujeto registra antecedentes policiales anteriores por el delito de Lesiones Menos Graves en contexto de violencia Intrafamiliar y además se encuentra en situación migratoria irregular.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.