¿Colina 1? Petardos y “hechizas”, las armas que “hinchas” del Colo y la U intentaron ingresar al Monumental

Carabineros compartió algunas imágenes de las hondas, escopetas hechizas y elementos contundentes que algunos de los asistentes al Superclásico cargaban consigo.

Imagen de Multimedios
2,042 Lecturas
26 de Agosto, 2018 12:08

Mientras en el Estadio Monumental se disputaba el Superclásico, Carabineros dio a conocer a través de su cuenta en Twitter los diversos elementos que fueron requisados a los hinchas que pretendían ingresar al partido o que venían en ruta desde fuera de Santiago.

En las imágenes se pueden apreciar diversos elementos como fuegos artificiales y hondas o aparatos similares para lanzar objetos contundentes, los cuales no tienen mucha relación con el partido que se disputaba.

“Carabineros de la Prefectura de Radiopatrullas e Interv. Pol., logra la incautación de artefactos prohibidos por la ley, en el ámbito del Servicio Clásico Deportivo que se desarrolla en el Estadio Monumental. Estamos trabajando para su seguridad. #MasCercaDeTi”, escribieron.

Pero el trabajo policial no se circunscribió única y exclusivamente a los alrededores del recinto deportivo, ya que un bus que fue controlado en la Ruta 68 se detectaron una escopeta hechiza, junto a algunos cartuchos calibre 12.

Vea También: ¿Te atreves a probarlo?: Starbucks tiene un frappuccino de palta

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.