Colectivo y furgón de Correos de Chile chocan en Avenida Circunvalación en Copiapó

31 Diciembre 2015

Producto del impacto una mujer peatona murió luego de ser llevada hasta el Hospital regional de Copiapó.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Un grave accidente de tránsito se llevó a cabo en la Avenida Circunvalación frente a Santiago Watt en Copiapó durante la noche del miércoles.

En dicho accidente se vieron involucrados un taxi colectivo de la línea 24, placa patente BX TW 97, y un furgón de Correos de Chile, placa patente GC PH 32. Ambos vehículos chocaron fuertemente.

Según las primeras investigaciones una mujer habría intentado cruzar la avenida, momento en que el colectivo habría bajado su velocidad, aparentemente para dejarla cruzar, cuando habría sido fuertemente impactado por un furgón produciéndose un giro de ambos vehículos, llevando consigo a la mujer.

De esta forma fueron tres las personas lesionadas; los conductores de los vehículos, que resultaron policontusos y la mujer que fue llevada de manera urgente al Hospital de Copiapó.

Al lugar del accidente llegó bomberos de la primera y segunda compañía de Copiapó, el SAMU y el personal de Carabineros, los que cortaron el tránsito, dejando habilitada solo una vía por avenida Circunvalación, mientras dure la toma datos del accidente para entregar posteriormente el respectivo informe.

ACTUALIZACIÓN

Cerca de las 00:33 horas de este jueves, la joven mujer, identificada con las iniciales K. B. L. de solo 24 años, falleció producto de sus graves lesiones. Ella se encontraba internada en la UCI, del Hospital regional de Copiapó.