Club deportivo de CAP Minería celebró su aniversario con una cicletada en Caldera

El club deportivo Puerto Punta Totoralillo de CAP Minería tiene 98 socios y posee las ramas de fútbol, tenis, pesca y ciclismo.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,301 Lecturas
03 de Marzo, 2014 09:03

Con una cicletada familiar el Club deportivo y cultural Puerto Punta Totoralillo celebró sus 4 años de existencia junto a los socios y sus familias, quienes disfrutaron esta jornada deportiva en el puerto de Caldera justo al cierre del verano 2014.

La actividad contó con el apoyo de CAP y de la Fundación Madero, cuyo vicepresidente y core electo Francisco Madero, llegó a saludar y felicitar a los ciclistas y a la dirigencia del club acompañado del futuro intendente de Atacama, Miguel Vargas.

Francisco Madero resaltó la intención de aportar siempre en eventos que promuevan el deporte y la vida sana y destacó el interés de su directiva de que la cicletada además promoviera el turismo en la zona, por lo que el punto de meta fue en uno de los tradicionales lugares de venta y consumo de ostiones, donde los participantes pudieron disfrutar de una degustación de estos productos.

El club deportivo Puerto Punta Totoralillo de CAP Minería tiene 98 socios y posee las ramas de fútbol, tenis, pesca y ciclismo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.