Claudia Schmidt se fue con todo contra "Primer Plano" con una ácida crítica

Claudia Schmidt se fue con todo contra "Primer Plano" con una ácida crítica

03 Enero 2017

La panelista uruguaya se fue con todo contra su ex programa.

Misceláneo >
authenticated user

La polémica panelista realizó una ácida crítica tras culminar su etapa en el estelar de Chilevisión, desnudando los problemas internos del espacio.

Puedes ver también La predicción para el 2017 que descolocó a Ivette Vergara

Luego de dos años como panelista de "Primer Plano", Claudia Schmidt, se despidió del estelar de farándula de Chilevisión.

La uruguaya habría tenido problemas con el animador Julio César Rodríguez, lo que se especula provocó su salida del espacio, sin embargo, poco a poco la ex panelista del programa que se despidió el viernes pasado, comenzó a filtrar algunas rencillas.

Schmidt aprovechó de pegarle "un palo" a su ex programa, “Mi participación en el programa fue de dos años y entramos en una necesidad de rating junto con Pamela Jiles, que funcionó hasta el día viernes con buenos resultados. Lo mejor fue trabajar con ella y ganarme su cariño y respeto. Es lo que más rescato de esos años ahí”, señaló en LUN y pegó, “A diferencia de lo que pasa con Primer Plano, el equipo de S.Q.P. es maravilloso, es un equipo unido, que siempre va remando hacia adelante”, sentenció la ex "Morandé con Compañía".