¡Chuu! Romai Ugarte le dio a Gary Medel tras salida de CDF: "¿Es el bastión moral de este país?"

¡Chuu! Romai Ugarte le dio a Gary Medel tras salida de CDF: "¿Es el bastión moral de este país?"

18 Agosto 2017

El periodista se fue del canal del fútbol luego de los gestos obscenos en un programa y se lanzó con todo contra los que lo criticaron.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si pensaron que la teleserie de Romai Ugarte luego de ser desvinculado del CDF tras el incidente con Grace Lazcano llegaba a su fin, están muy equivocados.

Ya que el periodista se lanzó con todo luego de su salida del canal. En conversación con el diario ‘Las Últimas Noticias’ Ugarte se lanzó con todo contra las personas que lo criticaron.

Según Romai las imágenes se filtraron desde el interior del programa señalando que "eso pasó hace tres semanas y en el canal lo sabían, porque di mi explicación. Ese día yo estaba con un camarógrafo y un tramoya e hice un gesto que no correspondía. Y lo asumo, pero nunca fue para ella”.

Pero no se quedó solo ahí, ya que tuvo palabras para Gary Medel, quien fue uno de los primeros en criticarlo, indicando que “¿Me conoce, no tiene familia? ¿Es el bastión moral de este país? Y todos tirándome a mí. Jamás he sido misógino ni he hablado contra una mujer. Nunca en mi vida. Como mi hija tuvo que recibir miles de mensajes y me despertó llorando, como mi hija en Australia que pensaba que me había muerto".

Finalmente, el ahora ex rostro del CDF señaló “cometí un error y lo asumo. Grace estuvo en la primera etapa de este canal y hacía partidos en cancha en CDF Radio y siempre la apoyé (…) Jamás he pensado que la mujer no pueda estar en el deporte o en el fútbol, jamás. Siempre he apoyado que mi hija sea profesional e independiente”.

Vea También: Henry Boys sufrió feroz funa luego de comparecer contra el aborto en el Tribunal Constitucional [VIDEO]