Choque entre tres vehículos dejó al menos cuatro personas lesionadas en Copiapó

Choque entre tres vehículos dejó al menos cuatro personas lesionadas en Copiapó

12 Junio 2019

Nueve personas se vieron afectadas entre los tres vehiculos involucrados.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una brutal colisión dejó al menos 4 personas con lesiones de diversa consideración en la intersección de avenida Copayapu y el callejón Rafael Zorraindo en Copiapó.

El hecho involucró a un vehículo menor marca Peugeot color blanco, un taxi colectivo recorrido Copiapó-Tierra Amarilla y un camión tipo tres cuartos, los cuales, por motivos que se investigan colisionaron.

De esta forma hasta el sitio del suceso llegó el personal del SAMU, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos y funcionarios de Carabineros quienes restablecieron el tránsito del lugar y comenzaron con las primeras investigaciones para dilucidar las responsabilidades de lo ocurrido.

Desde Carabineros informaron luego que según información de testigos y las cámaras de seguridad en el lugar, el vehículo particular marca Peugeot cruzó por Rafael Zorraindo sin respetar una señal pare, impactando debido a su alta velocidad y poca reacción del conductor a un taxi colectivo que transitaba por avenida Copayapu hacia oriente. Además, debido a la velocidad del impacto, el conductor del taxi básico perdió el control impactando a un camión que se encontraba delante de él. Dejando seis personas lesionadas, los cuatro ocupantes del taxi colectivo y el conductor y el acompañante del vehículo Peugeot.

Foto: Twitter @PompaItalia

Etiquetas: