Chañaral: En Portofino se desarrolló nueva versión del Campeonato de Body Board

04 Febrero 2015

En la ocasión compitieron las series menores de este evento, mientras que las demás categorías participarán durante la presente semana.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Se llevó a cabo el campeonato de body board junior, disputado en el sector de la frontera en playa Portofino (25 km al sur de Chañaral), evento organizado por la municipalidad local y financiado con fondos provenientes del 2% destinado al deporte del gobierno regional de Atacama. 

Este evento contó con la participación de un buen números de corredores de este puerto y provenientes de algunos lugares de la zona norte del país, quienes disputaron las diferentes mangas en las categorías junior, juvenil y open, acompañados por un buen oleaje que les permitió desarrollar sus destrezas y habilidades sobre la tabla de body. 

En forma paralela se hizo presente la oficina comunal de SENDA, la que a través de su programa "Comparte este verano sin drogas, alcohol ni tabaco", hicieron entrega de material informativo, poleras, colaciones saludables y otros, al buen marco de público que se dio cita a disfrutar de este evento. Al término del evento se llevo a cabo la premiación y entrega de trofeos y estímulos a los ganadores en las diferentes categorías. 

Cabe señalar que al término de la jornada sabatina, en el sector de la poza grande del Portofino, se llevó a cabo una interesante sesión de zumba familiar, llevado a cabo por el team de monitoras, especialmente contratadas por el municipio para desarrollar estas actividades de acondicionamiento físico en diferentes sectores de la comuna.