Chañaral da término a Fiesta de la Challa en distintos sectores de la comuna

Chañaral da término a Fiesta de la Challa en distintos sectores de la comuna

13 Febrero 2015

Actividad se desarrolló con éxito en diferentes sectores de la comuna y concluyó ayer jueves en el sector Aeropuerto de Chañaral.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Continuando con la programación veraniega que está desarrollando la dirección de desarrollo comunitario de la municipalidad de Chañaral en diferentes sectores poblacionales, se llevó a cabo la Fiesta de la Challa en la multicancha de la Junta de Vecinos 22 de agosto, lugar en el que compartieron una grata y refrescante tarde los menores y vecinos de este sector, además de algunos provenientes del cerro corazón y alrededores.

La instancia permitió a los asistentes participar en diversos concursos, juegos y competencias en las que se entregaron interesantes premios, además de golosinas, helados y bebidas. Los menores disfrutaron de esta entretenida actividad junto a sus padres disfrutando en pleno de esta fiesta, a la que también se sumaron algunas a mascotas que buscaban capear el intenso calor de la tarde.

Además se replicó la actividad en el sector de la Plaza Jorge López en la población Aeropuerto, con una gran jornada con la que se puso término a este novedoso y atractivo evento que marcó esta temporada estival en esta comuna y que cumplió el objetivo de brindar algunos momentos de esparcimiento a quienes no pudieron salir a vacacionar durante este verano.