Censo 2012: ¿Quién puede contestar el censo si no estoy en casa?

¿Quién debe responder las preguntas del Censo?¿Puede responder alguien de mi familia si no estoy en casa?¿Es imprescindible que se encuentre toda la familia en casa para contestar el censo?¿Puede mi asesora del hogar reponder el censo por mí? Aquí respondemos a sus preguntas. 

Imagen de Equipo El Rancahuaso
1,805 Lecturas
09 de Abril, 2012 17:04

Entre las preguntas que uno se formula sobre el Censo 2012, aparece la de ¿Quién puede responder al censista?¿Tiene que estar todos los miembros de la família presentes?¿Puedo dejar a alguien a cargo de responder mis preguntas?

En este caso y según el Instituto Nacional de Estadística (INE), sólo hace falta que en el domicilio se encuentre un residente habitual de la vivienda que sea mayor de 18 años y que conozca bien los hábitos familiares, como por ejemplo la asesora del hogar. Ésta puede responder por todos los miembros de la familia.

Para ampliar la información o consultar por otras dudas, puedes visitar www.censo.cl o llamar al teléfono: 800 123 060 (es gratuito).

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.