Cementerio General de Copiapó funcionará con normalidad durante el 31 de octubre y 1 de noviembre

Cementerio General de Copiapó funcionará con normalidad durante el 31 de octubre y 1 de noviembre

30 Octubre 2019

Desde el Municipio afinan detalles para recibir a cientos de familias que durante estos días llegan a visitar a sus deudos.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Cerca de 40 mil personas se estima que lleguen durante este fin de semana largo al Cementerio General de Copiapó, en el marco del “Día de Todos los Santos”. Frente al escenario desde la Municipalidad de Copiapó se encuentran reforzando el trabajo logístico y de limpieza del campo santo, para recibir de la mejor manera a los cientos de familiares que cada año llegan a visitar a sus deudos en esta emotiva fecha.

Los horarios del 31 y 1 de noviembre serán; desde las 08:00 de la mañana, hasta las 20:00 Horas. En tanto el sábado 2 y domingo 3, la apertura del campo santo será a partir de las 08:00 de la mañana, hasta las 18:00 horas, en tanto las oficinas administrativas estarán abiertas hasta las 13:00 horas.

“Como todos los años los esperamos con novedades; en este sentido vamos a disponer de un cierre perimetral; algo que fue bastante solicitado por la gente para la mayor seguridad. Y lo demás es la limpieza general del cementerio, mantenimiento del alcantarillado, los pilones, cambio de llaves, así que estamos aptos para poder esperar a nuestra gente para que llegue sin ninguna problemática. Además, habrá un contingente de la Defensa Civil de Copiapó, que siempre están presentes en estas fechas”, destacó el Alcalde Marcos López.

Cabe señalar que la tradicional misa en recuerdo de todos los santos y difuntos se realizará el viernes 1 de noviembre a partir de las 12:00 de la mañana y será presidida por el párroco Rodrigo Herrera Reyes.

Etiquetas: