Celebran día del alumno en escuela Isabel Peña Morales

En esta grata celebración, representantes de cada curso demostraron ante sus pares sus aptitudes artísticas con distintos bailes 

Imagen de Comunicados
1,556 Lecturas
11 de Mayo, 2012 23:05

Cuerpo directivo, profesores, alumnos, padres y apoderados, disfrutaron con bailes y distintas expresiones artísticas el día del alumno en la escuela Isabel Peña Morales de la comuna de Copiapó.

En la oportunidad, la jefa provincial de Educación Copiapó-Chañaral, Antonia Olivares Maldonado, saludó a cada uno de los estudiantes de esa unidad educativa: “Envío un grato saludo a todos los alumnos y alumnas de este establecimiento que están celebrando este día tan especial que es el día del alumno. Espero que disfruten de las actividades que las autoridades de su colegio les tienen preparadas”.

En esta grata celebración, representantes de cada curso demostraron ante sus pares sus aptitudes artísticas con distintos bailes e incluso con una representación del famoso “Chavo del 8”, momento que aprovecharon para dar un mensaje de amor a cada uno de sus compañeros y de la importancia de la sana convivencia y respeto.

Cabe destacar que en la actividad los profesores realizaron una versión moderna del cuento La Cenicienta, con bailes y canciones incluidas,  obteniendo risas y aplausos de todos los presentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.