Catherine Carmona ganó el "El Festival del Cantar de la Dueña de Casa"

Catherine Carmona ganó el "El Festival del Cantar de la Dueña de Casa"

22 Noviembre 2016

Con un gran show, encabezado por el grupo musical "La Noche", se realizó la gran final del Festival del Cantar de la Dueña de Casa

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con un gran show, encabezado por el grupo musical "La Noche", se realizó la gran final del Festival del Cantar de la Dueña de Casa, en el que participaron todas las ganadoras de las diferentes versiones del programa Copiapó Activo, que durante todo este año se realizó en los diferentes sectores de la comuna.

Fue así como la ganadora del tercer lugar fue Catherine Carmona, vecina del sector Los Minerales, quién compitió con el tema "El Cigarrrilo", en tanto el segundo lugar lo obtuvo Daniella Ramírez, representante del sector Manuel Rodríguez, y María José Guerra, de Rosario, con la canción "Mi Talismán" se coronó en el primer lugar de este festival.

En la ocasión además se coronó a la Reina del Copiapó Activo, galardón que recayó en Johanna Marín, de Los Minerales, en tanto, en segundo lugar, fue elegida Catherine Baros, de Cartavio y el tercer lugar lo logró Aricel Castro, de Santa Elvira.

Marlene Tapia, encargada de la Oficina de la Mujer, respecto de esta iniciativa aseguró que "fue un bonito proceso para las participantes, porque fueron preparados para competir en este concurso, para saber cómo enfrentarse al público, cómo pararse en un escenario, cómo modelar. Con esta actividades sacamos a las dueñas de casa de la rutina, las empoderamos para que se dieran cuenta de lo que pueden lograr si confían en sus capacidades, que es el espíritu de nuestra unidad, lograr que las mujeres puedan hacer otras cosas que les permitan crecer como personas".

Etiquetas: