Catalina Saavedra repasó con todo a Benjamín Vicuña: "Pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna”

La actriz de "La Nana" le dio con todo a Vicuña.

Imagen de Multimedios
1,291 Lecturas
01 de Abril, 2019 23:04
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Catalina Saavedra es una actriz que hace noticias por sus trabajos y representaciones. Es que la interprete de "La Nana" no se mete mucho en los medios, ni en rede sociales.

Hasta ahora. Por que durante el fin de semana utilizó su cuenta de Facebook para lanzar una ácida crítica en contra de Benjamín Vicuña.

Saavedra analizó el rol publicitario de su colega, quien en los últimos años se transformó en rostro de algunos reconocidas marcas y empresas de nuestro país. “Cosas de actores. Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”, afirmó.

Pero no se quedó solo en eso, ya que fue más allá y terminó por rematar a Vicuña en uno de los comentarios. “Benja pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.