Carolina es la primera ganadora de Top Chef Chile

Anoche fue la final del reality culinario de TVN "Top Chef" donde los participantes compitieron por el primer lugar durante 150 minutos. 

Imagen de Multimedios
542 Lecturas
12 de Diciembre, 2014 09:12

"Top Chef" emitió su último capítulo anoche con la gran final del reality donde la cocinera Carolina Erazo, se convirtió en la flamante ganadora, y el cocinero Juan Morales logró el segundo lugar. 

Carolina Erazo (35) se formó en Administración de Producción Gastronómica en Inacap y estudió Master en Gastronomía Europea con Karlos Arguiñamo, actualmente trabaja en el restaurante Donosti. 

Diversos rostros del canal participaron en el duelo final del programa ingresando por una alfombra roja siendo recibidos por Jordi Castell. El resultado del ganador fue anunciado desde el cerro La Cruz.

Carolina obtuvo el título de "Top Chef" y además un premio de 10 millones de pesos a causa de su menú compuesto por una entrada llamada "Langosta escondida en sabores chilenos", un plato de fondo denominado por la chef como "Nuestro congrio en su jardín" y un postre titulado"Simplemente borgoña", que según uno de los jurados, Carlo Von Mühlenbrock, era de "exportación".


Este es el ganador de Top Chef
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.