Carolina de Moras se sincera y critica maltrato sufrido en Buenos Días a Todos

Carolina de Moras se sincera y critica maltrato sufrido en Buenos Días a Todos

30 Diciembre 2015

La conductora del Festival de Viña del Mar recordó su pasó por el matinal de TVN, señalando los malos momentos que vivió y cómo le sirvió para salir adelante.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Carola de Moras está vivió un buen 2015, consolidada en Chilevisión y ganadora del Copihue de Oro de este año. La animadora dio una entrevista a la revista Caras, en donde revivió su paso por TVN, en el matinal "Buenos Días a Todos", con no muy buenas palabras para éste.

Lee también: Tía Rica reparte 370 millones en excedentes: sepa si será beneficiado

“Me sentía como nadando en una pecera que no me correspondía. Fue súper difícil. Hubo demasiadas cosas que llevaron a que nada fluyera, y además existían muchas ganas de hacer picadillo“, reconoció De Moras, quien agregó que fue “excesivamente violentada. Cuando las cosas no eran mi culpa, o cuando en realidad no había verdades claras, o cuando había tantas cosas que tú decías ‘chuta, pero el problema no soy yo, el problema son los otros que quieren imponerme banderas que no me corresponden’”.

Eso sí, la conductora señaló que fue una tremenda escuela en términos humanos. “Cuando te están dando en el suelo y estás hecha un chicle, llega un momento en que ya nadie te puede tirar más para abajo. Y en ese sentido aprendí mucho. Tuve que confiar en mis capacidades”, apuntó.

“Me saqué el premiado. Llegué nuevita a un programa donde estuve dos, tres meses haciendo una sección, y al cuarto mes ya era la animadora, y al sexto mes el matinal era mío, cuando había muchas haciendo la cola por años. Pero yo no lo pedí, no le fui a tocar la puerta a nadie; el destino me lo entregó. Era la oportunidad y hay que hacerse cargo de las oportunidades, por algo aparecen”, finalizó.